Ranking Linux
Ranking Linux
Ranking Wikio
Wikio – Top Blogs – Linux
Entradas
Suscríbete

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones.

RSS Panda

Unete. Ya somos Lectores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Microsoft juega sucio. Réplica y contrarréplica.

En Internet es fácil que surjan debates sobre un tema concreto. En este caso, la entrada titulada Microsoft juega sucio, generó una réplica: Microsoft NO juega sucio. Y una réplica a esa réplica: Microsoft SI juega sucio.

Me parecen dos post muy interesantes y recomiendo su lectura. Además, en mi opinión, son el ejemplo de cómo manifestar opiniones contrarias con educación y respeto. Así se hacen las cosas.

Bookmark and Share

5 comentarios para “Microsoft juega sucio. Réplica y contrarréplica.”

  • userlazarus:

    Vaya, con lo bonitos que son sus pantallazos azules y sus poéticos códigos de error.

  • Me alegro que te guste el artículo ;) .

  • seacat:

    M$ está pronta a sacar un Service Pack para Messenger porque detectaron un bug: /download.aspx no se bloquea :lol:

  • maleficus:

    E probado eso con un colega, y es cierto salta que hay un problema, la verdad esque no se si es adrede pero si que me parece de risa si lo es porque eso quiere decir que window esta viendo que las cosas que ace el Software libre es mejor que lo que ellos hacen. SOFTWARE LIBRE POWA!!! jeje

  • Aris:

    Gracias por el link, recién vuelvo de mis vacaciones así que ahora leo y comento. Un saludo!

Deja un comentario

Síguenos en …
Sigue pillateunlinux en Identi.caFollow pillate1linux on Twitter
Publicidad
Autores
Conectados
Vota. Pero #votaaotros
Encuesta

¿Te gusta el aspecto de PuL?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Switch to our mobile site