Ranking Wikio
Wikio – Top Blogs – Linux
Entradas
Suscríbete

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones.

RSS Panda

Unete. Ya somos Lectores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Lavabit

Lavabit es un servicio de correo electrónico gratuito que pretende distanciarse de todos los demás en una cosa, la privacidad y la seguridad. En esos dos pilares se sustenta para poder competir contra otras opciones más populares como Yahoo, Hotmail o Gmail.

De hecho, Lavabit surge para ofrecer una alternativa a Gmail. Según sus creadores, entienden que Gmail es una gran servicio de correo electrónico, pero nada garantiza que Google no pueda violar la privacidad del usuario, analizando el contenido o almacenando datos sin tu consentimiento.

Lavabit funciona utilizando fuertes programas de encriptación para los correos, además de estar desarrollado en código abierto. Su compromiso es que los beneficios retornen a los empleados y los desarrolladores, de manera que todos salgan ganando.

En cuanto a la privacidad, Lavabit únicamente guardará la información imprescindible para ofrecer el servicio. No obstante, es según las leyes de EEUU, que no son precisamente las más flexibles, así que este punto no lo veo claro.

De todos modos, podría considerarse la “alternativa libre” de los emails.

Los tipos de cuenta son los siguientes:

11 comentarios para “Lavabit”

Deja un comentario

Publicidad
Conectados
Ley Sinde-Wert
Encuesta

¿Te gusta el aspecto de PuL?

Ver resultados

Loading ... Loading ...