Ranking Wikio
Wikio – Top Blogs – Linux
Entradas
Suscríbete

Usa el feed RSS para recibir todas las actualizaciones.

RSS Panda

Unete. Ya somos Lectores.


Mail También puedes suscribirte usando tu dirección de correo:

Comfusion 2.0

2008-11-07-182043_388x120_scrot

Ha salido hoy, nuestro corresponsal en la zona del conflicto, DanielAviles, nos ha hecho llegar la noticia y ya está disponible para todos vosotros en PILLATEUNLINUX (que por cierto hemos alcanzado hoy el número 2 de WordPress en español y el número 2 en galaxialinux gracias a la entrada del uso histórico de la ram en windows que sigue siendo la número uno). Nosotros estamos de enhorabuena y la recién nacida en este día feliz es Comfusion 2.0. Su autor: Marco A. Pollolinux

No la he descargado, no la he probado, apenas he tenido tiempo de leer alguna cosa y mi cabeza está sufriendo las consecuencias de los cambios de tiempo pero un lanzamiento es un lanzamiento.

Comfusion propone un LiveDVD desde el que poder tener Compiz funcionando en RAM, la posibilidad de máquinas virtuales y una remodelación de la paquetería de no te menees.

Os queda el enlace de descarga, os quedan unas capturas hechas en la web de su autor, la nota se la ponéis vosotros, de modo que no dejéis de descargarla, probarla y dejarnos vuestras impresiones. No creo que defraude a nadie, tiene muy buena pinta.

compiz

escrtorio

k3b

Una última cosa. Como podéis apreciar en las capturas viene con GNOME como escritorio por defecto, lo cual, supongo, no quiere decir que no le podáis instalar vosotras el que más os guste. Tambíen supongo que, basada en Ubuntu, existe la posibilidad de instalarla fácilmente en disco duro. Al loro con ella que debe estar repletita de funcionalidades “out of the box”.

Píllate un:

Comfusion 2.0 LiveDVD (archivo ZIP que contiene la iso, características, suma MD5 y manual de instalación)

Nivel de software libre: Valoración final: muy buena/exótica

Nota sobre las calificaciones:
Las distribuciones se califican globalmente según sean desastrosas, insuficientes, aceptables, buenas, muy buenas, formidables o exóticas.

Enviar a Linuxfera.net

Bookmark and Share

4 comentarios para “Comfusion 2.0”

  • Valla muy Bonito y elegante!!
    Me gusta!!

  • Se ve bien, igual el compiz ya no me llama tanto la atención, es verdad que funciona todo fluido y perfecto, pero aveces se ven mal (con los frames cortados) los videos en flash y eso..

    PD. felicitaciones por ser el blog numero 2 en 2 lugares! tengo que confesar que son uno de los primeros blogs que visito en mi rutina ;)

  • vaya vaya, si señor, el trabajo da sus frutos y ahi estan, numeros 2 en 2 sitios, vaya maquinas!!

    Mi mas sincera enhorabuena a los integrantes de pillateunlinux!

    Un saludo!

  • Según he visto en la página de características, trae Gnome y Xfce, con lo que da más libertad para elegir el escritorio que queramos 8-)

Deja un comentario

Publicidad
Conectados
Ley Sinde-Wert
Encuesta

¿Te gusta el aspecto de PuL?

Ver resultados

Loading ... Loading ...